2 years ago
1,145
6
¿Has oído hablar de la #COP26 pero todavía no sabes qué es ni por qué es importante para tu futuro? 🤔 La conferencia de las @nacionesunidas sobre el cambio climático o COP26, es una cita que se celebrará en Glasgow (Escocia) entre el 31 de octubre y el 12 de noviembre de 2021. Este encuentro fue aplazado un año a causa de la pandemia, un año en el que además del coronavirus, hemos sufrido un notable incremento de los fenómenos climáticos extremos. 🔥⛈🌪 Por esto se espera que en Glasgow los líderes mundiales se comprometan con medidas más ambiciosas para afrontar la crisis climática.
Esperemos que esta vez se tomen decisiones vinculantes que realmente generen un cambio frente a esta crisis climática
2 years ago
Nuestros recursos naturales no deben ser propiedad de los gobiernos para que hagan y deshagan a voluntad. Deben ser de preocupación global ya que de estos ecosistemas depende el bienestar de todos. Hagamos que las reservas y espacios protegidos se respeten y se protejan realmente.
2 years ago
Desde mi punto de vista personal creo que no hacen mucho ese tipo de reuniones los líderes que asisten a ella no ponen en práctica mucho de lo escuchado ahí, si no se vería en cada país algo nuevo pero creo que algún beneficio en particular han de tener.
2 years ago
Lo importante es que los mandatarios que asistan cumplan con lo pactado, lo vimos en la COP21 en París y todo lo que expresaron, no lo han cumplido, un ejemplo claro es la aprobación del proyecto piloto de fracking en Colombia.
2 years ago
Van a pasear y a no hacer absolutamente nada por el medio ambiente . Nada que celebrar
2 years ago
La COP26 UNA PAYASADAA DODNE VAN ASESINOS Y capitalistas a fingir quees interesa lo que está sucediendo.
2 years ago